Vea el video motivacional que la Juventus lanzó de cara a su partido contra Real Madrid

Vea el video motivacional que la Juventus lanzó de cara a su partido contra Real Madrid

04 Mayo 2015

El cuadro de Turín quiere ganar si o si al equipo español y lanzaron un video motivacional en donde resaltan a las figuras que han tenidos a lo largo de los años, así como otros duelos que han mantenido contra el Real Madrid.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La Juventus de Turín se enfrenta este martes 5 de mayo al Real Madrid en la semifinal de ida de la UEFA Champions League.

Este será su primer partido en estas instancias desde hace 12 años, por lo que buscan de cualquier forma llegar motivados al encuentro y han lanzado un video en donde explican como es que la Juventus es un equipo tan grande y que esa grandeza se debe a que nunca han dejado de luchar, por lo que este martes se apelará a jugar "hasta el final" o "fino alla finalle".

En el video se pueden ver a viejas estrellas como del Piero, Nedved y Platini en sus épocas de gloria y también a estrellas actuales como Carlos Tévez, Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon, quien es el único jugador que queda de la última vez en que la Juventus alcanzó una final de UEFA Champions League, pero además aparece el volante chileno Arturo Vidal.

Vea el video acá: