Valladolid vs Real Madrid en vivo gratis online Liga BBVA de España

07 Mayo 2014

Real Valladolid y Real Madrid disputarán una 'final' en el estadio José Zorrilla, con el conjunto madridista obligado a ganar para no enterrar sus opciones al título. Sigue el partido entre Valladolid vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Valladolid vs Real Madrid en vivo gratis onlineReal Valladolid y Real Madrid disputarán una 'final' en el estadio José Zorrilla, con los locales con el deseo de aprovechar la "bola extra" que le ofrece un encuentro aplazado por la final de Copa del Rey y el conjunto madridista obligado a ganar para no enterrar sus opciones al título.Sigue el partido entre Valladolid vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Sumar ante el Real Madrid permitiría al Valladolid no tener que jugarse todo a una carta ante Betis y Granada. Perder, obliga a ganar los dos partidos para certificar la permanencia. Su entrenador, Juan Ignacio Martínez, espera que Zorrilla sea una caldera. "Tenemos que vencer dos partidos y tenemos tres por delante. El choque ante el Madrid es una oportunidad extra que no vamos a desechar de antemano. Necesitamos el apoyo del público".

Aunque el Real Madrid llega a Valladolid sin margen de error. Obligado a ganar el primero de los tres partidos que le restan hasta el final del campeonato para apurar sus opciones de ser campeón.

Tras acusar ante el Valencia el cansancio, más mental que físico según Carlo Ancelotti, de la semifinal de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, necesita tras el empate en el Santiago Bernabéu un triunfo con el que superaría al Barcelona en la clasificación y esperar el favor del eterno enemigo en la última jornada frente al líder, el Atlético de Madrid.

VALLADOLID VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Nuevo José Zorrilla, España.

HORA: 15.00 horas Chile. 21.00 horas España. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Valladolid vs Real Madrid en vivo desde acá