Uruguay vs Eslovenia en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional

Uruguay vs Eslovenia en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional

04 Junio 2014

Uruguay vs Eslovenia en vivo gratis online. La selección de Eslovenia será el atractivo de Uruguay para realizar su despedida antes del viaje a Brasil donde disputarán en el Grupo D el Mundial 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Uruguay vs Eslovenia en vivo gratis online. La selección deEslovenia será el atractivo deUruguay para realizar su despedida antes del viaje a Brasil donde disputarán en el Grupo D el Mundial 2014Sigue el partido amistoso entreUruguay vs Eslovenia en vivo gratis online aquí.

Uruguay llega al encuentro anteEslovenia tras superar el pasado viernes en el mismo escenario a Irlanda del Norte, a la que venció por 1-0 con el tanto del espanyolista Christian Stuani, que batió al meta norirlandés tras un pase de Edinson Cavani. El combinado charrúa consiguió de esta manera la victoria en el primero de los dos encuentros preparatorios para el Mundial de Brasil 2014.

Uruguay, que debutará en el Mundial de Brasil el próximo 14 de junio ante Costa Rica, disputará el partido ante Eslovenia sin Luis Suárez, quien sigue trabajando para recuperarse de la artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 22 de mayo.

Eslovenia no logró clasificar al Mundial debido a que fueron superados por la selección de Suiza en las eliminatorias mundialistas. Su figuras más representativas son Valter Birsa, el portero Samir Handanovic y el defensa Milivoje Novakovic.

URUGUAY VS ESLOVENIA EN VIVO:

ESTADIO: Centenario, Uruguay.

HORA: 19.30 horas Chile, 20.30 horas Uruguay. (00.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Uruguay vs Eslovenia en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial