Universidad de Chile v/s Nacional de Uruguay por la Noche Azul, EN VIVO Y ONLINE

26 Enero 2012

Revisa aquí gratis, en vivo y online el partido en que el actual campeón de la Copa Sudamericana presentara a sus nuevas figuras.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Ya esta todo preparado para que mañana jueves 26 de enero a las 22:30 horas en el estadio nacional de Santiago, Universidad de Chile actual bi campeón del futbol chileno y campeón de la Copa Sudamericana reciba a Nacional de Uruguay por la denominada Noche Azul.

En la oportunidad el elenco que dirige Sampaoli presentara a sus nuevas contrataciones, incluyendo quizás, a un octavo refuerzo que seria el colombiano Dayron Moreno que actualmente milita en el Tijuana de México.

Esta podría ser la ultima sorpresa o el gran tapadito que tendría la dirigencia azul que ya ha señalado que no habrán mas contrataciones y que la de Moreno esta condicionada a la partida de Gustavo Canales.

En su momento sonó Humberto Suazo y luego lo hizo Mauricio Pinilla, aunque ambos se encuentran descartados por su alto costo la hinchada azul igual se ilusiona con mas de alguna sorpresa y en especial la del retorno del hijo prodigo que hoy se encuentras en el Palermo de Italia.

Así y todo queda poco para despegar todas las incógnitas del equipo que presentara la Universidad de Chile para la temporada 2012.

Revisa aquí gratis, en vivo y online el partido entre Universidad de Chile y Nacional de Uruguay

Contenidos que pueden interesarte