UNAM vs Pachuca en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

04 Mayo 2014
Más allá de todo lo que Pachuca deba enfrentar en la “vuelta” de cuartos de final del Torneo Clausura 2014, su técnico, Enrique Meza, afirmó que deberán entregar todo en la cancha, en busca de superar a Pumas de la UNAM. Sigue el partido entre UNAM vs Pachuca en vivo gratis desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

UNAM vs Pachuca en vivo gratis online. Más allá de todo lo quePachuca deba enfrentar en la “vuelta” de cuartos de final del TorneoClausura 2014, su técnico, Enrique Meza, afirmó que deberán entregar todo en la cancha, en busca de superar a Pumas de la UNAMSigue el partido entre UNAM vs Pachuca en vivo gratis desde aquí.

Después del empate a uno conseguido por Pumas en el estadio Tuzo frente aPachuca, la eliminatoria de los cuartos de final Clausura 2014 Liga MX está muy de cara para los ‘felinos’ que deberán certificar el pase en la capital.

En el partido de ida, el duelo acabó 1-1 a pesar de que los locales merecieron un mayor premio, llegando incluso a fallar en la primera mitad un penalti que pudo suponer el triunfo momentáneo para los Tuzos.

Cuando mejor estaban el equipo de Pachuca sobre el pasto, y acercándose el final del partido, llegó el zapatazo de los felinos igualando el partido y a su vez decantando la eliminatoria a favor de los Universitarios.

En el partido de vuelta se espera que los Pumas tomen la iniciativa del partido, empujados por su afición y no deberían permitir que la UNAM vuelvan¿ a llevar la iniciativa del partido. Por su parte,Pachuca tratará de buscar los espacios para aprovechar alguna de las ocasiones de las que dispongan.

UNAM VS PACHUCA EN VIVO:

ESTADIO: Olímpico Universitario, México.

HORA: 18.00 horas Chile. México 17.00 horas. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de UNAM vs Pachuca en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte