Una velada épica y ¡Gratis! de boxeo se vivirá en Graneros

Una velada épica y ¡Gratis! de boxeo se vivirá en Graneros

07 Julio 2012

Este sábado a partir de las 20 horas en el Gimnasio del Colegio Graneros, los habitantes locales de la comuna del café podrán disfrutar del mejor boxeo regional gratuitamente, la velada además de tener la actividad deportiva contara con la presencia artística de Katherine Orellana. 

Dagoberto Diaz ... >
authenticated user Corresponsal

El organizador del evento es el club de boxeo “Juvenal Ordenes” de Rancagua, en colaboración del Centro Cultural Graneros y El Colegio Graneros. En el show los asistentes podrán presenciar seis combates por parte de boxeadores profesionales, cabe mencionar que la entrada es totalmente gratuita y es apta para todo público.

 

Claudio Segovia parte del Centro Cultural Graneros y colaborador del evento señala “los objetivos de este evento son promover una disciplina deportiva y la vida sana, asimismo difundir  y conocer las reglas que se practican entre atletas de un mismo deporte, a pesar de lo violento que es, también aspira el show a que cientos de personas asistan y vean algo que es inédito en nuestra ciudad.

 

El espectáculo “boxeril” es financiado con el 2% del fondo nacional de desarrollo regional del gobierno y consejo regional en el marco del proyecto “Boxeo para la gente dos”.

 

 

 

Contenidos que pueden interesarte