U. de Guadalajara vs Toluca en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

U. de Guadalajara vs Toluca en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

10 Agosto 2014

Dos décadas después, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara volverán a enfrentarse a los Diablos Rojos del Toluca en Primera División.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

U. de Guadalajara vs Toluca en vivo. Dos décadas después, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara volverán a enfrentarse a los Diablos Rojos del Toluca en Primera División.

U. de Guadalajara vs Toluca online. Después de la suspensión de su juego en la fecha 3 ante Chivas por compromisos de este último en Estados Unidos, la escuadra de la U de G tendrá la oportunidad de buscar su primer triunfo en el presente torneo. Al momento el conjunto tapatío que dirige Alfonso Sosa, en dos desafíos suma par de derrotas, ante Querétaro y Rayados, además de ser, por el momento, el equipo que marcha último de la tabla del descenso.

Toluca ya sumó su primer triunfo del torneo y la tranquilidad regreso a las filas del técnico paraguayo, José Cardozo. El funcionamiento no venía siendo el mejor. Pablo Velázquez despertó del letargo en el que se encontraba y ya suma dos tantos en su cuenta personal. Así los Diablos Rojos tendrán la misión de mostrar que la victoria de la fecha 3 no fue un espejismo.

La historia de enfrentamientos en torneos cortos no tiene antecedentes entre ambos equipos. Su primer enfrentamiento data del 11 de enero de 1976 con triunfo escarlata por 1-0. A partir de ahí se han enfrentado en 40 ocasiones, ya sea en la Bombonera o el estadio Jalisco, con un saldo de 16 victorias para el cuadro tapatío, 11 para Toluca y 13 empates. El último enfrentamiento fue en la jornada 37 (26 de marzo 1994) con empate a cero goles en la Perla de Occidente. Sin embargo, son 15 años en que la U de G no le gana a los Diablos Rojos, el último fue en la fecha 9 el 11 de noviembre de 1991 por 3 goles a 2.

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA VS TOLUCA EN VIVO:

ESTADIO: Jalisco, México.

HORA: 18.00 horas Chile. 17.00 horas México. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de U. de Guadalajara vs Toluca en vivo desde acá