U. de Chile vs Cobreloa en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

27 Abril 2014

Este domingo, desde las 18:00 horas, Universidad de Chile recibirá a Cobreloa en la cancha del Estadio Santa Laura, en el compromiso que cerrará la última fecha del Torneo de Clausura 2014. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Cobreloa en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile vs Cobreloa en vivo gratis online. Este domingo, desde las 18:00 horas, Universidad de Chilerecibirá a Cobreloa en la cancha del Estadio Santa Laura, en el compromiso que cerrará la última fecha del Torneo de Clausura 2014Sigue el partido entreUniversidad de Chile vs Cobreloa en vivo desde aquí.

Universidad de Chile lleva 4 fechas sin saber de victorias en el Campeonato Scotiabank de Clausura. Además, se ubica en la novena posición con 20 unidades, por eso, intentará terminar su participación en el torneo con una victoria ante los loínos.

Luego del pésimo semestre deportivo, en Universidad de Chile lo único que esperan es que se acabe el campeonato para reordenar sus piezas y enfocarse de lleno en la próxima temporada.

Por su parte, Cobreloa siente la obligación de ganar para meterse de lleno en la liguilla final que da el cupo de Chile 2 a Copa Sudamericana. De enredar puntos, la clasificación del cuadro loíno a la post temporada se ve complicada.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS COBRELOA EN VIVO:

ESTADIO: Santa Laura SEK, Santiago.

HORA: 18.00 horas Chile. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Cobreloa en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte