¡Toto el la celeste no te olvida! El emotivo mensaje de O'Higgins a Eduardo Berizzo por su grave enfermedad

¡Toto el la celeste no te olvida! El emotivo mensaje de O'Higgins a Eduardo Berizzo por su grave enfermedad

23 Noviembre 2017

Berizzo es muy recordado en Chile y sobre todo en Rancagua tras su paso por O'Higgins ya que ganó la primera estrella de los celestes el año 2013.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Preocupación causó en los hinchas las informaciones que apuntaban a un cáncer de próstata que afecta a Eduardo el "Toto" Berizzo, por lo que desde distintas latitudes hicieron llegar sus buenas vibras.

Así, este miércoles el Sevilla emitió un comunicado sobre el estado de salud del ex deportista, en donde señalan que "los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento. El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación".

Berizzo es muy recordado en Chile y sobre todo en Rancagua tras su paso por O'Higgins, en donde ganó la primera estrella de los celestes el año 2013 y posteriormente la Supercopa el año 2014.

Por tal motivo desde el club rancagüino enviaron un emotivo mensaje al "Toto" en donde indicaron que "Mi primer objetivo es que la gente se sienta orgullosa de su equipo" y claro que lo lograste... En este momento, nosotros estamos contigo porque estás en el corazón de O'Higgins y sabemos que este partido lo volverás a ganar #FuerzaToto ¡Los celestes estamos contigo!", manifestó el club en la red social junto a una foto del entrenador con en el Estadio El Teniente.