Toluca vs Pumas UNAM en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

Toluca vs Pumas UNAM en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

03 Agosto 2014
Dentro de la jornada 3 de la Liga MX, los Diablos Rojos de Toluca reciben la visita de los Pumas, dos equipos que no han comenzado de la mejor manera el torneo.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Toluca vs Pumas UNAM,Toluca vs Pumas UNAM en vivoToluca vs Pumas UNAM gratisToluca vs Pumas UNAM online.

Dentro de la jornada 3, losDiablos Rojos de Tolucareciben la visita de los Pumas, dos equipos que no han comenzado de la mejor manera el torneo, aunque los capitalinos con mejor diferencia en cuanto a puntos se refiere. El encuentro tendrá lugar en el estadio Nemesio Díez que registrará su primer lleno pese al incremento de los precios.

De los últimos 5 años, el actual torneo es de los peores inicios para Toluca y en lo personal para José Cardozo desde que asumió el cargo de este equipo. Actualmente ocupan el puesto número 13 de la general con 1 punto cosechado y sin todavía conocer la victoria.

Por extraño que sea, en el torneo en el Bicentenario 2010, después de dos fechas los Diablosocupaban la posición 16 con 1 punto. Al final del torneo fueron campeones bajo el mando de José Manuel de la Torre. Si lo permite Pumas, que apenas suma tres puntos en esta justa, Toluca podría lograr su primer triunfo del torneo y salir de una racha negativa que ya comienza a encender los focos de alerta en el seno escarlata. La presión es para los Diablos Rojos.

Después de la derrota en la Liga MX, Saturnino Cardozo lanzó un ultimátum al señalar que aquel jugador que no sude la playera y corra no ser contemplado en el once inicial y pasará a formar parte de la banca, o incluso, quedarse fuera del llamado. Vamos a ver si Pepe cumple lo estipulado.

Cardozo y José Luis Trejo volverán a verse las caras. Ya el torneo pasado Pepe salió con el triunfo en CU y seguro que el 'Káiser' querrá cobrarse la factura. Dos personajes que en su momento vivieron grandes experiencias sobre todo en el 2001 cuando José reforzó a Cruz Azul siendo Trejo el estratega. La Máquina llegó hasta la final en Copa Libertadores perdiendo en la Bombonera ante Boca Juniors.

TOLUCA VS PUMAS UNAM EN VIVO:

ESTADIO: Nemesio Díez Riega, México.

HORA: 13.00 horas Chile. 12.00 horas México. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Toluca vs Pumas UNAM en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte