Toluca vs Pachuca en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México

17 Agosto 2014

Los Diablos Rojos serán anfitriones de los Tuzos este domingo, un encuentro donde ambos clubes no han tenido su mejor inicio de torneo pero que de a poco van levantando. El partido es parte de la jornada 5 del torneo mexicano y se disputará en el estadio Nemesio Díez Riega.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Toluca vs Pachuca, Toluca vs Pachuca en vivo, Toluca vs Pachuca gratis, Toluca vs Pachuca online.

Los Diablos Rojos serán anfitriones de los Tuzos este domingo, un encuentro donde ambos clubes no han tenido su mejor inicio de torneo pero que de a poco van levantando. El partido es parte de la jornada 5 del torneo mexicano y se disputará en el estadio Nemesio Díez Riega.

Por tercera ocasión se verán frente a frente el maestro ante al alumno. Enrique Meza se topará con el que considera uno de los mejores delanteros que ha tenido, José Cardozo. Hace un año, cuando Pepe tomó las riendas del plantel escarlata, Meza y compañía visitaron en la fecha 1 a los Diablos, amargando el debut de Saturnino como estratega. Al siguiente torneo, el llamado "Príncipe Guaraní" tomó venganza para imponerse en la Bella Airosa por la mínima diferencia.

Cada oportunidad que Meza Enríquez visita la otrora Bombonera dirigiendo a otro equipo, la gente lo recibe con gran cariño pues los títulos que entregó a la institución son reconocidos por la afición mexiquense. Sin duda que el ahora entrenador de los Tuzos tendrá sentimientos encontrados, pero en la cancha, buscará hacer su parte para salir con la victoria.

El inicio de Toluca no ha sido el mejor, suma 5 puntos producto de un triunfo, dos empates y una derrota. La presentación de los Diablos en el Nemesio Diez fue con empate contra Morelia y después un triunfo ante Pumas. La propuesta de Cardozo es que el Infierno Rojo siga pesando para cualquier rival.

Después de 4 fechas, Toluca suma 5 puntos y ocupa el noveno puesto de la tabla general, mientrasPachuca es sexto con 6 unidades. En el historial de torneos cortos ambos equipos se han enfrentado en 50 partidos. Han repartido 14 empates con 20 victorias para el plantel escarlata por 16 de los Tuzos. El último triunfo del cuadro hidalguense en el Nemesio Díez fue el 21 de julio del 2013 en la fecha 1. Toluca en tanto no le gana desde hace 2 años en casa, fue el 19 de agosto del 2012 en la fecha 5 por 1-0.

TOLUCA VS PACHUCA EN VIVO:

ESTADIO: Nemesio Díez Riega, México.

HORA: 13.00 horas Chile. 12.00 horas México. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Toluca vs Pachuca en vivo desde acá

 

Contenidos que pueden interesarte