¡Todos a hacer deporte! Hoy comienzan las actividades del nuevo polideportivo de Rancagua

¡Todos a hacer deporte! Hoy comienzan las actividades del nuevo polideportivo de Rancagua

27 Septiembre 2016

El polideportivo de Rancagua está ubicado en la Avenida Diagonal Doñíhue con calle Lourdes, sector poniente. Revisa la programación de actividades acá.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El miércoles de la semana pasada fue inaugurado oficialmente el Polideportivo Rancagua, una obra ubicada en el sector de Lourdes que contempla 2.793 mt2, transformándose en el más grande de la Región de O’Higgins y que hoy comienza con su programación de actividades.

Todo esto, gracias a una inversión de $1.557.068.000 millones de pesos por parte del Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes. 

La moderna construcción alberga disciplinas como baloncesto, voleibol, fútbol, balonmano, gimnasia y esgrima, entre otras. Además, cuenta con una multicancha central con trazados normativos para diversos deportes, una sala de máquinas de 120 mt2 y una sala multiuso de 226 mt2. El Polideportivo Rancagua cuenta con equipamiento deportivo de primera línea, posee butacas desplegables con cabida para 600 personas, bicicletas profesionales tipo spinning, tuffstuff multifuncional, máquina de remo sentado, máquina de prensa de piernas, máquina polea alta y baja, entre otras. También se pueden encontrar camarines, totalmente preparados y habilitados para personas con discapacidad; salas de administración; sala de comedores, enfermería y bodegas.

Sin duda esta gran obra traerá a la capital regional de O´Higgins la oportunidad de integrar con más fuerza al deporte y la vida sana, gracias a un flexible horario de 07:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, permitiendo que las familias integren la actividad física a su rutina.