Todo Pichilemu Corrió para Celebrar Aniversario de Cardenal Caro

10 Octubre 2011

Más de 1.500 personas de todas las edades participaron hoy domingo frente a la playa en una masiva corrida familiar que la Gobernación de la provincia de Cardenal Caro realizó para conmemorar su 32 aniversario.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El Gobernador de Cardenal Caro, Julio Ibarra, participó en la corrida familiar junto a cientos de familias y deportistas que disfrutaron de este evento familiar, realizado en el marco de la celebración del XXXII Aniversario de la Provincia. La autoridad corrió los 10 kilómetros junto a destacados deportistas que llegaron de diversas comunas del país.

Distintos circuitos de recorrido a lo largo de la playa y otros sectores de la comuna, 4 kilómetros familiar recreativa y 10 kilómetros competitiva fueron parte de la corrida. La prueba pedestre logro convocar a más de 1.500 personas provenientes de toda la provincia, incluso participantes de Santiago. Damas, varones, infantiles, juveniles adultos y master, fueron algunas de las categorías en que se realizó esta actividad.

La partida se dio en el frontis de la gobernación y consideró un circuito a lo largo de la avenida costanera y principales puntos del sector playa. Los primeros 500 participantes en cruzar la meta, recibieron una polera conmemorativa del evento, y todos los participantes recibieron un jockey, frutas y agua.

En tanto que los primeros, segundos y terceros lugares recibieron medallas y reconocimientos. Las actividades del aniversario continúan mañana lunes 10 con una masiva participación en la playa para adultos mayores y toda persona interesada en participar.