Tijuana vs León en vivo gratis online Clausura 2014 por la Liga MX de México

Tijuana vs León en vivo gratis online Clausura 2014 por la Liga MX de México

25 Abril 2014

Última llamada para el campeón. El León se quedó sin Copa Libertadores y ahora agoniza en la defensa de su título en la Liga MX. Sigue el partido entre Tijuana vs León en vivo gratis desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tijuana vs León en vivo gratis onlineÚltima llamada para el campeón. El León se quedó sin Copa Libertadores y ahora agoniza en la defensa de su título en la Liga MX. Sigue el partido entre Tijuana vs León en vivo gratis desde aquí.

El campeón defensor del futbol mexicano tiene una última oportunidad para entrar a la liguilla, pero ya no depende de él solo. Está obligado a ganar en la última fecha del campeonato y enfrente tiene al Tijuana, equipo que también tiene que ganar o mínimo empatar para asegurar su asistencia a la fiesta grande.

León necesita ganar y Tijuana empatar, pero estos dos equipos, en su estancia en Primera División, no han sabido dividir puntos, cuando el partido es en el Bajío manda la Fiera, cuando están en la frontera mandan los perros, así lo dicen sus últimos resultados.

Con el empate o el triunfo sobre los Panzas Verdes, Tijuana está del otro, pero si pierde tiene que esperar resultados y la desventaja que tiene una diferencia de cero goles.

TIJUANA VS LEÓN EN VIVO:

ESTADIO: Caliente, México.

HORA: 23.30 horas Chile. México 21.30 horas. (03.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Tijuana vs León en vivo desde acá