Terremoto celeste: O'Higgins quedó eliminado de la Copa Chile y Gabriel Milito renunció a ser DT

Terremoto celeste: O'Higgins quedó eliminado de la Copa Chile y Gabriel Milito renunció a ser DT

22 Junio 2018

Colchagua CD derrotó por 6-5 al “Capo de Provincia” mediante los penales.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

En Rancagua, el elenco de Colchagua CD derrotó por 6-5 a O'Higgins mediante los penales y así abrochó su paso en el tradicional campeonato chileno. 

Con pocas llegadas en el estadio El Teniente, ambas escuadras de la Región de O'Higgins no consiguieron poder derrotar a las porterías rivales. Al final, en 180 minutos, celestes y herraduros no lograron sacarse ventaja y alargaron la definición a los lanzamientos desde los doce pasos.

Fue así como Diego Barrios, fue el encargado de anotar el tanto de la victoria para el conjunto sanfernandino sobre O’Higgins, tras el tapadón de Alexis Guzmán a Alejandro Márquez en el penal anterior. Colchagua CD firmó así su paso a los octavos de final, donde enfrentará a Universidad de Chile, en una nueva oportunidad de seguir soñando en el torneo.

EL TERREMOTO CELESTE CONTINÚA

Luego de la dolorosa derrota ante el elenco de la segunda división profesional (tercera categoría del fútbol chileno), el aire en El Teniente olía a sangre y la víctima fue el DT, Gabriel Milito.

El otrora jugador del Barcelona, en conjunto con la dirigencia del "capo de provincia" decidieron rescindir el contrato del argentino.

Y fue mediante un comunicado que el club señaló que "Informamos a nuestros socios e hinchas que esta noche, tanto nuestra institución como nuestro cuerpo técnico, de mutuo acuerdo, han decidido finalizar la relación contractual al mando de nuestro plantel de honor".

Agregando que "Agradecemos al equipo de trabajo encabezado por Gabriel Milito, que durante este período se ha desempeñado en el club brindando su compromiso profesional y esfuerzo diario. A todos ellos, les deseamos éxito en su futuro laboral".