Sigue la teleserie de Berizzo: El Dt. afirma que aún no se reúne con ningún otro equipo

Sigue la teleserie de Berizzo: El Dt. afirma que aún no se reúne con ningún otro equipo

19 Abril 2014

El trasandino afirmó que mientras tenga contratos con los celestes, no tendrá conversaciones con otra escuadra.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Para algunos es un hecho de que Eduardo Berizzo no sigue en el equipo de O’Higgins. Incluso algunos ya especulan que los dirigentes del cuadro celeste, estarían viendo algunos nombres para ponerse el buzo de técnico.

Sin embargo, el día de ayer el Toto salió al paso de las especulaciones y afirmó que no está en conversaciones con ningún club y mientras tenga un contrato vigente, no negociará con otros planteles.

En efecto, Eduardo Berizzo mantiene vínculo con O’Higgins hasta terminado el torneo, pero hay muchos que señalan que ya tendría todo acordado con Universidad Católica, para sumarse a contar del mes de Mayo.

Según información entregada por El Diario La Tercera, el plantel cruzado le habría propuesto un sueldo millonario a Berizzo y además un presupuesto del plantel que superaría los US$ 2,5 Millones, cifra que entusiasma al trasandino.

Es de esperar que en las próximas semanas culmine la teleserie y pueda tener un final feliz para ambas partes. No se descarta que haya otros equipos interesados por el Toto, como lo puede ser la Universidad de Chile u otra escuadra extranjera, pero muchos ya se hicieron la idea, de que Berizzo no va más en Rancagua.