Sigue desde acá Universidad Católica vs O'Higgins en vivo gratis online Final Torneo de Apertura de Chile 2013

Sigue desde acá Universidad Católica vs O'Higgins en vivo gratis online Final Torneo de Apertura de Chile 2013

10 Diciembre 2013

Universidad Católica y O'Higgins disputarán la final del torneo Apertura chileno, que se decidirá a partido único en el Estadio Nacional de Santiago entre los dos equipos más regulares del campeonato. Sigue el partido entre O'Higgins vs Universidad Católica en vivo desde aquí.

Corresponsal El... >
authenticated user

Universidad Católica y O'Higgins disputarán la final del torneo Apertura chileno, que se decidirá a partido único en el Estadio Nacional de Santiago entre los dos equipos más regulares del campeonato. Sigue el partido entre O'Higgins vs Universidad Católica en vivo desde aquí.

En juego está el trofeo de campeón y la clasificación directa a la próxima Copa Libertadores, mientras que el perdedor jugará un cuadrangular junto a la Universidad de Chile, Palestino y Deportes Iquique para poder obtener un cupo la Libertadores o la Sudamericana.

En la última jornada, disputada este fin de semana, ambos ganaron sus respectivos compromisos, aunque no fue sencillo para ninguno de los dos, especialmente para O'Higgins, que estuvo a punto de caer frente al Rangers.

La Universidad Católica y O'Higgins se han enfrentado en cuatro ocasiones este año, con dos triunfos para cada lado, dato que refleja la similitud de fuerzas entre ambos conjuntos.

O'HIGGINS VS UNIVERSIDAD CATÓLICA EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Chile.

HORA: 19.30 horas Chile (22.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de O'Higgins vs Universidad Católica desde acá