¿Sexista? Polémica con Adidas por polera femenina del Manchester United

¿Sexista? Polémica con Adidas por polera femenina del Manchester United

04 Agosto 2015

Como "discriminatoria" y "sexista" fue calificada la nueva polera que Adidas puso en el mercado para el equipo femenino del Mancheter United. Vea y juzgue usted.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

¿Hasta dónde debe llegar un "cuello V"? eso fue lo que se preguntaron en Inglaterra cuando vieron la polera femenina del Mancheter United.

Es que la indumentaria del cuadro rojo hace que las mujeres que la utilicen se les vea demasiada pronunciado el escote, lo que ha traído una ola de criticas a la polera que llamaron a la firma deportiva alemana de "discriminatoria" y "sexista".

Por su parte el fabricante alemán de equipamiento deportivo Adidas salió al paso de las críticas por la camiseta femenina del Manchester United, calificada de “discriminatoria” y “sexista”, señalando que el diseño femenino fue producto de las ideas proporcionadas por las propias aficionadas del United.

Vea También: (VIDEO) La historia de Pedrito y Claudio Bravo: Gesto del capitán emocionó en las redes sociales

Adidas aseguró que ofrece una camiseta para adulto que sería una réplica de la que visten los jugadores, agregando que “basándonos en investigaciones con las aficionadas, ofrecemos también una camiseta para mujer como parte de nuestros productos de moda”.

¿A la moda o sexista? vea la polera y juzgue usted: