Se creyó el cuento: la petición del arquero que reemplazó a Claudio Bravo

Se creyó el cuento: la petición del arquero que reemplazó a Claudio Bravo

21 Octubre 2017

El jugador brasileño Ederson Moraes está teniendo un muy buen rendimiento y atajó un penal en el último partido por la Champions el pasado martes.

Equipo >
authenticated user Editor

Uno de los principales motivos de la notable racha que lleva el Manchester City, con 10 victorias consecutivas, es la participación en cancha del arquero brasileño Ederson Moraes, que se la está jugando toda como suplente de Claudio Bravo.

Manchester City lleva una campaña notable. Suma ya 10 triunfos consecutivos y realizando un juego brillante que está deslumbrando a todo el mundo. Uno de los pilares de esta gran racha ha sido el portero brasileño Ederson Moraes, el que llegó desde el Benfica para hundir a Claudio Bravo como suplente.

Josep Guardiola lo ha elogiado por sus reflejos y sobre todo por su juego de pie. Tal es la confianza que están desarrollando ambos que le pidió a Pep Guardiola la posibilidad de patear un penal. "Quiero patear los penales. Si se da uno, le preguntaré al técnico", dijo al Manchester Evening News.

El titular de penales es Sergio Agüero y suelen reemplazarlos o Kevin de Bruyne o David Silva, pero ya veremos si le dan la oportunidad al portero.

Imagen: Zenit.ru CC Benf