Santos vs León Torneo de Apertura 2014 por la Liga MX de México en vivo

Santos vs León Torneo de Apertura 2014 por la Liga MX de México en vivo

12 Septiembre 2014

El cuadro de Santos Laguna desconoce la derrota en los tres últimos encuentros, al llevar dos victorias y un empate, y goza un cuarto lugar general con 12 puntos, mientras el conjunto del León se encuentra en el lugar 16 con apenas seis unidades.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Santos vs León en vivo gratis onlineSantos Laguna tratará de mantenerse en el grupo de los cuatro equipos líderes de la tabla general cuando reciba este viernes al alicaído bicampeón León, en el reinicio delTorneo Apertura 2014 de la Liga MX.Sigue el partido entre Santos vs León en vivo desde aquí.

El cuadro de Santos desconoce la derrota en los tres últimos encuentros, al llevar dos victorias y un empate, y goza un cuarto lugar general con 12 puntos, mientras el conjunto del Leónse encuentra en el escalón 16 con apenas seis unidades.

Santos han mostrado un ataque peligroso con la rapidez de los colombianos Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería, para que hasta ahora no se extrañe a Oribe Peralta, quien fichó con América.

El portero Oswaldo Sánchez dijo que Santos Laguna respeta mucho el momento que vive el bicampeónLeón, pero el equipo quiere alargar la racha de resultados positivos. "León es un equipo al que nos ha costado ganarle en torneo oficial, nuestra idea es ganar a como dé lugar; respetamos el momento que viven ellos, queremos que nuestro momento sea mejor, queremos hacer valer nuestra condición de local y ganar", aseguró el arquero.

SANTOS VS LEÓN EN VIVO:

ESTADIO: Corona, México.

HORA: 23.30 horas Chile. 21.30 horas México. (02.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Santos vs León en vivo desde acá