Santos vs América en vivo Clausura 2014 Liga MX de México gratis online

Santos vs América en vivo Clausura 2014 Liga MX de México gratis online

03 Mayo 2014
Una misión casi imposible y complicada tendrá Santos Laguna en la vuelta de los cuartos de final, pues está obligado a vencer a las Águilas del América por diferencia de dos o más goles en su estadio. Sigue el partido entre Santos vs América en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Santos vs América online gratis Liga MX de México. Una misión casi imposible y complicada tendrá Santos Laguna en la vuelta de los cuartos de final, pues está obligado a vencer a las Águilas del Américapor diferencia de dos o más goles en su estadio. Podría ser una tarea fácil el anotarle dos o más goles a los de Coapa, conociendo que Santos Laguna fue la máxima ofensiva del torneo regular con 33 anotaciones, toda una máquina de hacer goles. Sigue el partido entre Santos vs América en vivo desde aquí.

Los boletos han tenido una demanda extraordinaria lo que asegura el lleno en el estadio para ver no solamente a Santos, pues América tiene bastantes seguidores en la comarca lagunera. La mala noticia para este partido es la ausencia de Miguel Layún que por fatiga muscular fue excluido del viaje y sólo observara el partido desde la capital del país.

Será interesante el duelo en las bancas, pues en el encuentro de ida ambos técnicos se enfrentaron en el túnel rumbo a los vestidores y sólo fueron algunas agresiones verbales, por lo que fueron multados, y este sábado volverán a estar a metros de distancia desde el banquillo.

Santos cuenta con el mejor arsenal de artillería al frente con Oribe Peralta, Carlos Darwin Quintero y Javier "Chuleta" Orozco, sin embargo cuenta con una de las peores defensivas del torneo solo superada por la del descendido Atlante.

Los números en liguillas nos dicen que Santos ha dejado fuera a las Águilas en tres ocasiones, solamente una ocasión los capitalinos han avanzado sobre los de Torreón, aquel Clausura 2005 que a la postre terminarían como campeones.

SANTOS VS AMÉRICA EN VIVO:

ESTADIO: Corona, México.

HORA: 22.00 horas Chile. México 21.00 horas. (03.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Santos vs América en vivo desde acá