Santiago Wanderers vs Colo Colo en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

Santiago Wanderers vs Colo Colo en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

06 Diciembre 2014

El partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo se disputará en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y será dirigido por Eduardo Gamboa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Santiago Wanderers vs Colo Colo en vivo gratis online. Este sábado Santiago Wanderers y Colo Colo disputarán uno de los duelos claves de la definición a partir de las 17:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Tanto Wanderers como Colo Colo llegan a este compromiso con la posibilidad de sumar un nuevo título a sus vitrinas, pero deberán estar con la mirada puesta en el Estadio Nacional donde Universidad de Chile, el otro candidato, chocará con Unión La Calera.

Colo Colo (1°, 41 puntos) ha tenido una semana marcada por los problemas físicos de Esteban Paredes, donde el edema en el isquiotibial izquierdo le ha impedido entrenar con normalidad. Por lo anterior, Héctor Tapia esperará hasta último momento para ver si incluye al delantero como titular o va al banco de suplentes.

Para campeonar, Colo Colo deberá vencer y esperar que la U no lo haga, o empatar y que Unión La Calera le robe un triunfo a los azules en el Estadio Nacional. Para que salga campeón Santiago Wanderers debe vencer a Colo Colo y que La Calera le gane a Universidad de Chile.

SANTIAGO WANDERERS VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: Elías Figueroa, Valparaíso.

HORA: 17.00 horas Chile. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Santiago Wanderers vs Colo Colo en vivo desde acá