San Lorenzo vs Nacional en vivo gratis online por la Final Copa Libertadores 2014

13 Agosto 2014

Esta noche se define el campeón de la Copa Libertadores de América entre San Lorenzo y Nacional en Buenos Aires, tras el empate obtenido en la ida a un gol en Paraguay.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
San Lorenzo vs Nacional en vivo gratis online Final Copa Libertadores 2014

San Lorenzo vs Nacional en vivo. San Lorenzo de Almagro se apresta para vivir el momento más glorioso de sus 106 años de existencia cuando el miércoles reciba a Nacional, de Paraguay, con la inmejorable oportunidad de vencer y consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia.

San Lorenzo vs Nacional online. El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, ubicado en el barrio porteño del Bajo Flores, con entradas agotadas, arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

En el juego de ida, desarrollado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, igualaron 1 a 1, con un gol en tiempo adicional de Nacional.

El vencedor del miércoles será el campeón. De igualar se jugarán 30 minutos suplementarios. De persistir el empate se definirá con remates desde el punto penal, ya que en las finales los goles de visitante no valen doble en caso de empate.

Este San Lorenzo dirigido por Edgardo Bauza ya demostró en Paraguay ser mejor que Nacional. La mayor categoría y la calidad técnica del Ciclón debió haber salido triunfante de Asunción, pero no fue así por una distracción en el minuto final usufructuada por la voracidad goleadora de Julio Santa Cruz.

Nacional, el equipo de peor campaña de los 16 que llegaron a 16avo. de final (San Lorenzo fue el 15to.) y que no ganó fuera de casa, es dirigido por Gustavo Morínigo, quien tiene una duda sobre el reemplazante del desgarrado lateral derecho Ramón Coronel: Juan Argüello (titular en la ida) o Fabián Balbuena.

A favor de Nacional está el regreso a la oncena titular de Marcos Riveros, fundamental por su capacidad como organizador de juego y de proyección ofensiva, quien no jugó la ida al estar suspendido.

SAN LORENZO VS NACIONAL EN VIVO:

ESTADIO: Pedro Bidegain, Buenos Aires, Argentina.

HORA: 20.15 horas Chile. 20.15 horas Paraguay. 21.15 horas Argentina. (01.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de San Lorenzo vs Nacional en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte