Rodrigo Sepúlveda explota porque Pizzi irá al mundial con otra selección: "Me da una rabia tremenda" [VIDEO]

29 Noviembre 2017

Al periodista no le gustó nada la noticia de la firma del ex DT de la roja con Arabia Saudita.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nadie quedó indiferente y muchos explotaron. Hablamos de la firma de Juan Antonio Pizzi, ex DT de la selección chilena, que finalmente sí irá al Mundial de Rusia, ya que firmó como nuevo adiestrador de Arabia Saudita.

De esta forma el periodista de Fox Sports, Rodrigo Sepúlveda, no tuvo piedad y disparó con todo en el programa Agenda Fox contra "macanudo" señalando que “me da una rabia tremenda, encuentro que es una decisión totalmente errada y que el dolor que sentimos los chilenos él también lo tuvo que haber sentido”.

Sepúlveda agregó que “si Chile no fue al Mundial, él tampoco debió haber ido. En esta pasada soy muy egoísta porque él también fue parte de este fracaso. ¿Qué fácil es no? Entonces que todos los jugadores se vayan a jugar a Argentina o Brasil, total no clasificamos con Chile”.

Finalmente el periodista manifestó que “él se va y va a estar en un Mundial y nosotros nos comemos la mierda de no haber ido. Como profesional si tiene el derecho a firmar, pero yo no lo hubiera hecho nica, es un error garrafal, se mancha su imagen y conmigo, toda esa imagen de profesional y correcto, se me va al piso”.

Vea También: ¡Nos dejó picados! Los hilarantes memes por la ida de Pizzi al Mundial con una nueva selección [FOTOS]