[Revisa aquí] Fixture completo del Torneo Apertura 2013-2014

[Revisa aquí] Fixture completo del Torneo Apertura 2013-2014

13 Julio 2013

La ANFP dio a conocer el fixture del Torneo de Apertura. Conoce acá las 17 fechas del fútbol chileno que comienza el último fin de semana de julio.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Se acabó la espera para los amantes del fútbol, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer esta tarde el fixture completo del Torneo de Apertura 2013 - 2014, en la primera división. El campeón (el mejor de las 17 fechas), clasificará a la Copa Libertadores, mientras que los equipos que terminen en este campeonato entre la segunda y quinta posición jugarán una liguilla, para inscribir su nombre en el Torneo continental.

El campeonato se inicia el 26 de julio y finalizará el 8 de diciembre. 

En la primera fecha se jugarán los siguientes duelos: Unión Española - Huachipato, Audax Italiano - Colo Colo, Universidad de Chile - Rangers, Universidad Católica - Ñublense, Universidad de Concepción - Cobreloa, Everton - Palestino y Deportes Antofagasta - Santiago Wanderers, Deportes Iquique - O´Higgins.

La Fecha 12, presentará el clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, en la Fecha 14 se medirán Universidad Católica y Universidad de Chile, mientras que Colo Colo jugará ante la UC en la Fecha 16.

REVISA EL FIXTURE DEL TORNEO DE APERTURA 2013 - 2014