Reconocido ex basquetbolista de la NBA es encontrado inconsciente en un motel y lucha por su vida

Reconocido ex basquetbolista de la NBA es encontrado inconsciente en un motel y lucha por su vida

14 Octubre 2015

El ex jugador de Los Ángeles Lakers se encuentra con respiración asistida y su pronóstico es muy delicado. Las estrellas de la NBA se han volcado en su recuperación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Lamar Odom, ex alero y campeón con Los Ángeles Lakers y que hoy se encuentra como agente libre, fue encontrado inconsciente y en un delicado estado de salud según relata la policía americana.

El jugador de 35 años y con un pasado de excesos y vínculos con la farándula estadounidense, fue hallado por personal de un motel de Las Vegas, luego de pasar una fin de semana de excesos en un prostíbulo de Nevada, con un líquido cayendo por su boca, según han señalado diversas fuentes.

Odom, quien destacara como mejor sexto hombre hace un par de años, ha debido batallar contra su adicción a las drogas y una serie de escándalos que han empañado su carrera, que cuenta con diversos anillos de la NBA.

El mundo de la NBA se ha volcado en su recuperación. Su ex compañero Kobe Bryant se dirigió inmediatamente al hospital donde se encuentra grave y no se ha alejado de ese recinto.

En tanto por las redes sociales diversas figuras ruegan para que Odom pueda ganar este partido.