Rancagua recibe con reconocimientos a dos Sub 20 de O'Higgins

Rancagua recibe con reconocimientos a dos Sub 20 de O'Higgins

07 Febrero 2013

El alcalde Eduardo Soto, junto con el director del IND, Diego Ramírez, recibieron con un homenaje a dos de los seleccionados de la Sub 20 que ya clasificaron para el mundial a realizarse en Turquía 2013.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El fin de semana pasado fue cuando finalmente y tras una excelente campaña, que la Rojita se ganó su cupo para el Mundial Sub 20 a realizarse en Turquía el próximo año.

Dos de sus figuras son jugadores de O'Higgins: Cristián Cuevas y César Fuentes, quienes durante la jornada de ayer fueron homenajeados en la Municipalidad de Rancagua y felicitados por el alcalde Eduardo Soto y el director del IND Diego Ramírez.

En la oportunidad, el alcalde la capital regional, destacó la participación de ambos jugadores en la campaña realizada en Argentina, donde la Rojita clasificó para el mundial Sub 20 a realizarse el mes de Junio del 2013 en Turquía.

Eduardo Soto señaló que es un orgullo para Rancagua que dos jugadores de O'Higgins pertenezcan a esta selección, además de ser un ejemplo para los jóvenes que los admiran y que, posiblemente seguirán sus pasos.