Racing Club vs River Plate en vivo gratis

23 Noviembre 2013
Por la décimoséptima fecha del Torneo Inicial 2013, River visitará a Racing en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón. La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el partido se jugará el domingo 24, desde las 21.15. Sigue el partido entre Racing Club vs River Plate en vivo aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Por la décimoséptima fecha del Torneo Inicial 2013, River Plate visitará aRacing en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón. La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el partido se jugará el domingo 24, desde las 21.15.Sigue el partido entreRacing Club vs River Plate en vivo aquí.

Ramón Díaz tendrá que realizar un cambio obligado en la defensa deRiver Plate ante Racing Club debido a que, ante Olimpo, Maidana llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Es el único jugador que no podrá estar a disposición del DT, ya que River no cuenta con lesionados (Barovero se entrena con normalidad).

River Plate lleva 9 partidos consecutivos sin poder ganar (dos por la Copa Sudamericana) y solamente anotó 10 goles, y suma apenas 17 puntos en una de las campañas más pobre del club con Ramón Díaz como entrenador del equipo.

River Plate, que viene de caer de local por 3-1 ante Olimpo, visitará el domingo en el estadio Juan Domingo Perón al equipo de Racing Club, que suma un empate ante Quilmes en la fecha anterior y una derrota ante Argentinos por 1-0 y tiene solamente 9 puntos en lo que va del torneo Inicial 2013.

RACING CLUB VS RIVER PLATE EN VIVO:

ESTADIO: Presidente Perón, Avellaneda, Argentina.

HORA: 21.15 horas Chile y Argentina (00.15 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Racing Club vs River Plate desde acá

Contenidos que pueden interesarte