Querétaro vs Santos Laguna en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

24 Enero 2014

Gallos Blancos de Querétaro regresará este viernes a su cancha del estadio La Corregidora con amplias posibilidades de retomar la senda del triunfo ante un decaído Santos Laguna. Sigue el partido entre Querétaro vs Santos Laguna en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Querétaro vs Santos Laguna en vivoGallos Blancos de Querétaroregresará este viernes a su cancha del estadio La Corregidora con amplias posibilidades de retomar la senda del triunfo ante un decaídoSantos LagunaSigue el partido entre Querétaro vs Santos Laguna en vivo desde aquí.

El conjunto de Querétaro inició el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX con sorprendente triunfo de 1-0 sobre el local Morelia, luego se impuso en casa 1-0 a Pumas de la UNAM y en el último encuentro se desmoronó tras estar arriba en el marcador para perder 3-1.

Guerreros de Santos Laguna está sin dar la mejor nota en la naciente campaña, tras apenas igualar 1-1 con Chivas de Guadalajara y perder 2-1 ante Cruz Azul, con un arbitraje que nada les gustó e igualar en casa sin goles ante Puebla.

Querétaro llega al encuentro como cuarto lugar en la clasificación general, con seis puntos, mientras que Santos Laguna cuenta con apenas dos.

QUERÉTARO VS SANTOS LAGUNA EN VIVO:

ESTADIO: La Corregidora, México.

HORA: 22.30 horas Chile. México 19.30 horas. (01.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Querétaro vs Santos Laguna en vivo desde acá