Puebla vs UANL en vivo gratis online Fecha 11 Clausura 2014 Liga MX de México

Puebla vs UANL en vivo gratis online Fecha 11 Clausura 2014 Liga MX de México

16 Marzo 2014
Puebla tendrá un duro compromiso el próximo fin de semana frente a los Tigres de UANL pues la escuadra felina viene levantado su nivel en las últimas jornadas luego de conseguir victorias importantes. Sigue el partido entre Puebla vs UANL en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Puebla vs UANL online gratisPuebla tendrá un duro compromiso el próximo fin de semana frente a los Tigres de UANL pues la escuadra felina viene levantado su nivel en las últimas jornadas luego de conseguir victorias importantes así como cosechar una racha que les ha permitido no sufrir una derrota en los últimos compromisos. Sigue el partido entre Puebla vs UANL en vivo desde aquí.

Tigres de la UANL llegará al compromiso frente a Puebla luego de conseguir su resultado más importante hasta el momento pues Tigres puso fin al invicto de La Máquina en la pasada jornada y lo hizo de manera clara.

Por otro lado, Puebla, llega al duelo contra Tigres con muchos problemas pues la escuadra camotera se enfrenta ante la posibilidad de descender a final de la temporada sino consigue sumar en las próximas jornadas. De la misma manera, en el banquillo, Romano, parece no estar seguro a pesar de que recibió la confianza de la directiva.

Otro factor a tomar en cuenta es la goleada histórica que le propinó Tigres a Puebla hace tan solo algunas semanas. La escuadra felina venció por 8-0 a la plantilla poblana en un partido correspondiente a la Copa MX por lo que el plantel que dirige el estratega argentino pudiera salir con miedo de realizar un partido tan malo como el que hicieron.

PUEBLA VS UANL EN VIVO:

ESTADIO: Estadio Cuauhtémoc, México.

HORA: 15.00 horas Chile. 12.00 horas México. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Puebla vs UANL en vivo desde acá.

Contenidos que pueden interesarte