Portugal vs. Ghana en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

Portugal vs. Ghana en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

26 Junio 2014

Ver Portugal vs Ghana en vivo online gratis Mundial Brasil 2014 en directo. Su suerte depende de lo que ocurra en el encuentro entre Alemania y Estados Unidos, las escuadras de Portugal y Ghana se enfrentan este jueves en busca de una esperanza para seguir vivos en el Mundial.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Portugal vs Ghana en vivo online gratis Mundial Brasil 2014 en directo. Conscientes de que su suerte depende de lo que ocurra en el encuentro entre los punteros Alemania y Estados Unidos, las escuadras de Portugal y Ghana se enfrentan este jueves en el Estadio Nacional de Brasilia en busca de una esperanza para seguir vivos en el Mundial. Portugal vs Ghana online en vivo.

Ver Portugal vs Ghana en vivo online gratis. Matemáticamente vivos, Portugal y Ghana quedarán eliminados automáticamente si el otro encuentro del Grupo G termina en empate, por lo que la batalla por la última esperanza puede terminar en decepción aún con goleada. Y es que es eso, precisamente, lo que necesitan ambos para clasificarse a octavos: golear y esperar por que haya un perdedor entre germanos y estadounidenses, al cual deben, además, superar en la diferencia de goles.

Portugal, el último del grupo con un punto tras empatar 2-2 con Estados Unidos, tiene una diferencia de -4 en la tabla debido a la derrota por 4-0 ante Alemania en su partido inaugural. Por su parte Ghana, tercero con un punto luego de una derrota por 2-1 ante Estados Unidos y un empate 2-2 con Alemania, tiene una diferencia de -1.

Asì, los de Portugal deben ganar, al menos, por cuatro goles y esperar a que el perdedor del otro encuentro quede rezagado en la diferencia de goleo, por lo que lo conveniente para los de Bento sería una amplia goleada de Alemania sobre Estados Unidos. Para Ghana, la situación es ligeramente menos complicada, pues podrían avanzar incluso si ganan por la mínima, siempre y cuando Alemania venza a Estados Unidos por 2-0.

PORTUGAL VS GHANA EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Brasília, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Portugal vs Ghana en vivo desde acá.

Ver en vivo Portugal vs Ghana desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial