Peralillo vibró con el ex “blanco más rápido del mundo”: Sebastían Keitel participó en corrida preventiva

Peralillo vibró con el ex “blanco más rápido del mundo”: Sebastían Keitel participó en corrida preventiva

29 Abril 2016

Con la participación de  colegios municipales de la comuna de Peralillo, Senda Previene y departamentos Municipales,  realizaron  corrida preventiva 2k , junto al destacado ex - atleta nacional .

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Esta actividad, organizada por Senda Previene, Daem y la Oficina Comunal de Deportes de la Municipalidad de Peralillo, se enmarca en dentro de los objetivos de fomento de la vida sana y el involucramiento de la familia en estas muestras deportivas.

En el encuentro participaron estudiantes de la comuna de Peralillo de establecimientos educacionales municipales, del Liceo Víctor Jara, Escuela Manuel Rodríguez, Escuela Guillermo Rivera Bustos, Escuela Sara Ravello y Colegio Básico Violeta Parra.

Al finalizar el certamen se consultó a uno de los organizadores, Carlos Gómez, Coordinador de Senda Peralillo quien señaló que “estamos muy contentos, contamos con una gran asistencia de público, los cuales una vez terminada la corrida, los participantes se les entregó material preventivo sobre el consumo de drogas y alcohol y recomendaciones sobre la importancia de mantener estilos de vida saludables”.

Además indicó que “los niños se mostraron muy satisfechos y agradecidos con las iniciativas deportivas, recalcaron la importancia de seguir generando este tipo de actividades durante todo el año”.

El destacado medallista nacional Sebastián Keitel mencionó que “estoy muy agradecido por la invitación. Los niños, profesores y funcionarios municipales, participaron con una alta motivación y compromiso por éste bello deporte. Espero que esta disciplina se masifique en la comunidad, ocupando bien los espacios públicos y de ésta manera poder entregar formación y hábitos sanos para una mejor calidad de vida”. 

Galería Imágenes

  • Peralillo vibró con el ex “blanco más rápido del mundo”: Sebastían Keitel participó en corrida preventiva
  • Peralillo vibró con el ex “blanco más rápido del mundo”: Sebastían Keitel participó en corrida preventiva

Contenidos que pueden interesarte