¿Pep Guardiola en La Serena? El entrenador planea viajar al país para la Copa América 2015

¿Pep Guardiola en La Serena? El entrenador planea viajar al país para la Copa América 2015

22 Abril 2015

Debido a la estrecha relación con Argentina, Guardiola viajaría a Chile para ver los partidos de la selección trasandina.  La Serena se prepararía para tener una ilustre visita.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Proyecte esta imagen a futuro. Usted está en La Serena para ver los partidos de la selección de Argentina y caminando por la Avenida del Mar, se acerca a usted Pep Guardiola para preguntarle la dirección del Estadio La Portada. Algo fantástico, pero podría ocurrir.

Puesto que se ha informado en las últimas horas que uno de los entrenadores más importantes del mundo, viajaría al país para presenciar la Copa América 2015.

El sitio Goal.com afirmó que el técnico español tiene pensado viajar a Chile, para presenciar los partidos de Argentina y Brasil.

Debido a la excelente relación que tiene con el país trasandino, Guardiola acompañaría a la albiceleste en su periplo por la Copa América, lo cual no hace descabellado pensar que pueda estar en La Serena durante esos días.

Sumado a la buena relación que existe con Argentina, Guardiola siempre ha afirmado que en un futuro le gustaría dirigir una selección como la capitaneada por Messi o la que lidera Neymar.

El sitio Goal, manifestó que “Guardiola estará en Chile observando el fútbol que le gusta, disfrutando de Messi y, probablemente, participando de distintas actividades organizadas por una empresa con la que está ligado”.

Quien sabe, tal vez en las boleterías de La Portada, en la calles de la Avenida Aguirre o simplemente sacándose una fotografía en el Faro, esté con las “antenas alertas”, porque tal vez Pep Guardiola esté por ahí. ¿Quién sabe?