Paraguay vs Perú en vivo gratis y online Partido Amistoso Internacional 2014

14 Noviembre 2014

Paraguay y Perú juegan en Asunción el primero de sus dos amistosos compartiendo una imagen que no ofrece buenos augurios para la Copa América de Chile.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Paraguay vs Perú en vivo gratis online. Paraguay y Perú juegan en Asunción el primero de sus dos amistosos envueltos en una renovación generacional y compartiendo una imagen que no ofrece buenos augurios para el objetivo de ambas selecciones: la Copa América de Chile 2015.

Paraguay, en el puesto 76 de la clasificación FIFA, sigue fiel a la filosofía del técnico, Víctor Genes, quien presentará la habitual mezcla de jóvenes y veteranos, en su mayoría de ligas extranjeras.

Paraguay, que no se clasificó para el Mundial de Brasil, necesita con urgencia una victoria ante Perú para olvidar el mal sabor de boca dejado en octubre durante su gira asiática, durante la cual perdió contra Corea (2-0) y China (2-1).

Perú, 54 en la clasificación de la FIFA, jugaría prácticamente con el mismo cuadro de su último amistoso, el de octubre con Chile, pese a la derrota sufrida (3-0) y la pobre impresión transmitida.

PARAGUAY VS PERÚ EN VIVO:

ESTADIO: Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay.

HORA: 20.00 horas Chile y Paraguay. Perú 18.00 (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Paraguay vs Perú en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte