¡Para qué te traje! El increíble gol que se perdió un delantero del PSG y que los privó de ser campeón [VIDEO]

09 Abril 2019

El delantero del club francés se perdió un gol literalmente en la línea del arco.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este domingo se esperaba que el club francés Paris Saint Germain disfrutara de la gloria de su sexto título de la Ligue 1 en siete temporadas.

Pero no pudo ser así. ¿La razón? Con el marcador en 1-1, Christopher Nkunku, había desarrollado una maravillosa habilidad para atacar al arquero de Estrasburgo, Matz Sels, y su disparo estaba rodando sin problema sobre la línea cuando llegó el delantero Eric Maxim Choupo-Moting. Parecía un gol seguro, solo debía empujar el balón... pero.

Choupo-Moting hizo un toque innecesario y de alguna manera desvió el balón hacia el poste a menos de un metro de que su equipo lograra anotar y recuperar la ventaja.

El exjugador de Stoke City se mudó a la capital de Francia al inicio de esta temporada y ha hecho la mayoría de sus 18 apariciones en la liga desde la banca, anotando tres goles en el proceso.

“Me pregunté si estaba fuera de juego y todo sucedió muy rápido. Toqué el balón, golpeé el poste y, bueno, es una verdadera penaporque el balón iba a entrar. Lo siento”, dijo Choupo-Moting al Canal +.


Contenidos que pueden interesarte