Olympiakos vs Atlético de Madrid en vivo gratis online por la UEFA Champions League 2014 en vivo online

Olympiakos vs Atlético de Madrid en vivo gratis online por la UEFA Champions League 2014 en vivo online

16 Septiembre 2014

El Atlético de Madrid entrenado por Simeone tendrá que hacer frente en la fase de grupos de la Champions League, al animado ambiente que se espera por parte de la afición del Olympiakos, que no suele fallar en competiciones importantes para los suyos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
Olympiakos vs Atlético de Madrid en vivo gratis online UEFA Champions League 2014 en vivo online

Olympiakos vs Atlético de Madrid en vivo gratis. El Atlético de Madrid, subcampeón de la Liga de Campeones, regresará mañana al máximo torneo europeo frente al Olympiacos, en la primera jornada del grupo A. Ver Olympiakos vs Atlético de Madrid en vivo online.

La final del pasado 24 de mayo en Lisboa, con la derrota en la prórroga ante el Real Madrid (4-1), forzada por un gol de Sergio Ramos en el minuto 93 del encuentro, permanece y permanecerá siempre en el recuerdo de la afición y en la historia del club rojiblanco, como la de 1974 ante el Bayern Múnich en Bruselas, en la que también rozó el único trofeo que aún falta en el palmarés del Atlético de Madrid.

También marca el comienzo de una nueva aventura en la Liga de Campeones del conjunto madrileño, que sólo perdió ese choque en su viaje hasta la final del torneo del pasado ejercicio y que disputa por segundo año consecutivo la mejor competición de clubes, cuya primera parada será mañana en el estadio Georgios Karaiskakis.

Ahí llega reforzado por un inicio de temporada firme, sin derrotas en sus cinco encuentros oficiales, con la Supercopa de España en sus vitrinas, con siete puntos de nueve posibles en la Liga, los últimos tres amplificados por el rival, el Real Madrid; el escenario, el Santiago Bernabéu; y la forma en la que resolvió el duelo en la última media hora, liderato por el fútbol de Arda Turan.

Enfrente, el Olympiakos afronta con fuerza el partido tras las últimas victorias en la Superliga y el afán de superar su resultado en la campaña europea del año pasado, la mejor de la historia del conjunto griego, cuando alcanzó los octavos de final del torneo, en los que fue eliminado por el Manchester United.

OLYMPIAKOS VS ATLÉTICO DE MADRID EN VIVO

ESTADIO: Karaiskaki, Atenas, Grecia.

HORA: 15.45 horas Chile. 19.45 horas España (18.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Olympiakos vs Atlético de Madrid en vivo desde acá