O'Higgins pasó las penas goleando a Universidad de Concepción

O'Higgins pasó las penas goleando a Universidad de Concepción

13 Agosto 2012

Fue una difícil semana para el cuadro de Berizzo tras caer eliminados de la Sudamericana por Cerro Porteño. Pero las penas del fútbol sólo se pasan con fútbol, y el cuadro celeste goleó 4 a 1 a los penquistas.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El capo de provincia está lavando las heridas y derrotó sin apelaciones al conjunto de Yuri Fernández. Rápidamente abrió el marcador tras una confusa jugada en que el defensa de la U. de Concepción, Esteban González metió la pelota en su propio arco.

Después a los 7 minutos, Sagredo pone un pase preciso al venezolano Richard Blanco, que marca el 2 a 0. De ahí en adelante, el partido fue cómodo para los celestes.

En el segundo lapsus, Sagredo anotó a los 67 minutos y Marcos Pérez a los 75 sentenciando la victoria del Capo de Provincia. El gol del honor, lo convirtió el “Tiburón” Renato Ramos de penal a los 79 minutos.

Con este triunfo, los dirigidos por Berizzo suman 7 puntos y recuperan el nivel visto en el torneo pasado. En tanto, los amarillos comienzan a preocuparse ya que se estancan en la parte baja de la tabla de posiciones.

 

O'Higgins 4-1 U. de Concepción

  Goles: 1' Autogol Juan González (O), 7' Richard Blanco (O), 67' Boris Sagredo (O), 75' Marco Pérez (O), 79' Renato Ramos (UdeC)
  Torneo de Clausura | 6a Fecha
  Estadio El Teniente | Rancagua
Árbitro: Manuel Acosta.
O'Higgins: Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra y Alejandro López; René Bugueño, Juan Rodrigo Rojas y Ramón Fernández (77' Carlos Ross); Luis Pedro Figueroa, Richard Blanco (64' Marco Pérez) y Boris Sagredo (76' Diego González).
DT: Eduardo Berizzo.
Amarillas: Sagredo, Saavedra.
Universidad de Concepción: Cristián Britez; Esteban González, Juan González, Jorge Carrasco y Juan José Ribera (41' Michael Lepe); Arturo Sanhueza, Alejandro Gaete, Leonardo Di Lorenzo (54' Anibal Carvallo) y José Luis Jiménez; Pedro Muñoz y Renato Ramos.
DT: Yuri Fernández.
Amarillas: Sanhueza, Ribera, Gaete, Ramos.