O'Higgins no reaccionó y cayó en opaca presentación ante Unión Española

10 Abril 2018

El Capo de Provincia fue superado en el cierre de la octava fecha. La próxima jornada recibirá a la UC en Rancagua.

Equipo >
authenticated user Editor

Con pocas ideas ofensivas O'Higgins fue superado 2-0 a manos de Unión Española en Santa Laura, perdiendo así la opción de quedar tras los líderes Universidad de Chie y la Universidad Católica en la tabla.

En un primer tiempo con poco fúbol, la atención se centró más en las gradas que en la cancha misma, ante las constantes provocaciones de los hinchas locales al plantel hispano por el mal momento deportivo que atraviesa.

A los 62' del complemento apareció Tobías Figueroa para abrir la cuenta a favor de la complicad escuadra de Martín Palermo y, diez minutos más tarde, Sebastián Jaime aumentó la diferencia ante un equipo celeste incapaz de reaccionar.

Cuando se jugaba tiempo de descuento Matías Vera recibió una segunda tarjeta amarilla y dejó con un jugador menos a O'Higgins, marcando el cierre de una de los partidos más bajos de la presente campaña. 

Con este resultado los dirigidos por Gabriel Milito se quedan con 13 unidades, ocupando el quinto puesto de la clasificación.

La próxima fecha enfrentará al Capo ante Universidad Católica en El Teniente, actual líder del campeonato junto con Universidad de Chile. Aquel encuentro está pactado para disputarse el sábado a las 3 de la tarde.

*Imagen: Huawei / Agencia Uno

Contenidos que pueden interesarte