O'Higgins no pudo con San Luis y derrocha tres puntos

O'Higgins no pudo con San Luis y derrocha tres puntos

03 Octubre 2017

Pese a los esfuerzos, los quillotanos se llevaron la victoria

Equipo >
authenticated user Editor

Por 2-1 se impuso San Luis a O'Higgins, en un nuevo encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo de transición y donde los celestes esperaban mantener la buena racha del equipo, demostrada en los anteriores pertidos.

Tal como lo indica El Tipógrafo, los canarios se impusieron en el encuentro tras un autogol de San Juan a los 14′, abriendo así el marcador. Pese a esto los celestes no se quedaron a atrás y cuatro minutos después Alejandro Márquez conecta un centro y anotó el 1-1 ante San Luis. Así se mantuvo el primer tiempo, luego de una gran intensidad por ambos elencos, el partido bajó su ritmo y el balón se disputó en el mediocampo.

Ya en el segundo tiempo los celestes tuvieron una mala noticia. Gotti cabeceó en el área y el balón entró en el arco rival, sin embargo fue un tanto anulado por el juez tras cobrar fuera de juego. Este impase fue tomado por el cuadro canario  y Mauro Caballero, a los  66′ puntea el balón y marca el 2-1 ante O’Higgins.

De esta manera finaliza una buena racha de el Capo de Provincia, la que debe recuperar, de cara a una nueva jornada futbolística.