O'Higgins comienza su propia maratón: El "Capo de Provincia" tendrá 3 partidos en 7 días

10 Agosto 2016

La ida y vuelta por la Copa Sudamericana contra Montevideo Wanderers y entre medio visitar a Iquique aparecen en el horizonte del equipo celeste en una semana.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Una verdadera maratón será la que vivirá O'Higgins durante los próximos días ya que en 7 días jugará 3 partidos, dos de ellos de la eliminatoria por la Copa Sudamericana.

El cuadro celeste, que viene de empatar a 1 tanto frente a la Universidad Católica, ya se encuentra en Uruguay entrenando en los pastos de Montevideo para enfrentar a Wanderers en un duelo programado para mañana miércoles 10 de agosto a las 21:00 horas en el estadio Luis Franzini con arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe.

Luego de ello los dirigidos por Cristián Arán volverán a Chile para viajar a Alto Hospicio lugar donde jugará de visita frente a Deportes Iquique el próximo sábado 13 de agosto.

La gira terminará este martes 16 de agosto a las 20:30 horas, en el Estadio El Teniente para recibir al equipo uruguayo en la vuelta por la Copa Sudamericana.

Una travesía maratónica que comienza mañana y en as redes sociales del cuadro celeste se han viralizado varias fotos y videos del equipo entrenando en las canchas charrúas.

Contenidos que pueden interesarte