O'Higgins busca su primer triunfo en el apertura visitando a Iquique

14 Agosto 2015

A las 21:00 horas los dirigidos por "Vitamina" Sánchez salen a conquistar el Tierra de Campeones.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Solo un partido tiene O'Higgins en el torneo Apertura, debido a la suspensión del duelo frente a la Universidad de Chile que debía disputarse el fin de semana pasado, pero por el sistema frontal no se pudo jugar.

Por tal motivo el cuadro celeste buscará sus primeros tres puntos en el certamen visitando a Iquique en el estadio Tierra de Campeones a las 21:00 horas en un partido que será dirigido por Felipe González.

Durante la semana el técnico Pablo Sánchez, había declarado que “tenemos que jugar con este rival por la necesidad que ellos se verán muy presionados. Iquique tiene la necesidad de ganar y juegan como local, es por eso que tenemos que tener cuidado y al mismo tiempo, debemos aprovechar cada pelota con inteligencia y capacidad”.

Los celestes llegan al encuentro tras ganar a Curicó Unido por 3-2 en la Copa Chile, mientras que los nortinos llegan tras perder ante Huachipato por 1-2 en el CAP.

Esta vez, "Vitamina" Sánchez no podrá contar con Hugo Droguett por lesión, pero todo el resto del plantel rancagüino se encuentra en condiciones óptimas.

De tal forma O'Higgins formaría con Jorge Carranza en el pórtico. Se retornará en la línea de cuatro defensores, con Esteban González, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Barriga.

El medio lo compondrán Alejandro Márquez como pivote en la contención y más libres Braulio Leal con Ramón Fernández. Dejándo en delantera a Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Gastón Lezcano