O'Higgins 2 - San Felipe 1: El triunfo, el mejor regalo en este 57 aniversario

07 Abril 2012

Gracias a este resultado, el Capo de Provincia llegó a los 25 puntos y comparte provisoriamente la punta del torneo con la U. de Chile.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El triunfo fue el mejor regalo que pudo darse O'Higgins en su 57 aniversario. Aunque no fue fácil, el Capo de Provincia se impuso como local en El Teniente y alcanzó los 25 puntos, quedando provisoriamente en la punta del Torneo de Apertura 2012 junto a la U. de Chile que juega este domingo 8.

El orden de los goles dio cuenta del trámite del partido. A los 22 minutos, Luis Pedro Figueroa abrió el marcador tras jugada colectiva. Sin embargo, 10 minutos después Pablo Vranjicán emparejó el marcador tras un contragolpe. Todo se definió en el 2° tiempo, cuando a los 55 minutos, Yerson Opazo venció a Diego Sánchez con un remate cruzado.

De este modo, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo ratifica su consistencia en el juego y en el resultado, perfilándose como uno de los favoritos para disputar el campeonato chileno este primer semestre del año.

Pormenores

Estadio: El Teniente

Árbitro: Álvaro García

O’Higgins: Luis Marín, Yerson Opazo, Luis Casanova, Julio Barroso, Alejandro López, Claudio Meneses, Nelson Rebolledo, Rodrigo Rojas, Luis Pedro Figueroa (César Fuentes 85’), Richard Blanco, Boris Sagredo (Guillermo Suárez 79’). DT. Eduardo Berizzo.

Unión San Felipe: Diego Sánchez, Diego Silva, Felipe Salinas, David Fernández, Sergio Núñez (Joan Muñoz 85’), Salvador Reynoso, Jorge Acuña, Kilian Virviescas, Javier Vatter (Pablo Meneses 79’), Francisco Piña, Pablo Vranjicán. DT. Nelson Cossio.

FUENTE: http://www.anfp.cl/

FOTO: http://www.capodeprovincia.cl/