O’Higgins se convierte en el primer club chileno en tener su propio sistema de venta de entradas

O’Higgins se convierte en el primer club chileno en tener su propio sistema de venta de entradas

28 Septiembre 2015

Iniciativa busca que los hinchas que viajan a Rancagua para ver algún partido, no sufran con las “colas” o el recargo de los tickets. La iniciativa ha sido aplaudida por los hinchas.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

www.ohiticket.cl , ese será el sitio que a contar del  1 de octubre, cientos de hinchas de O’Higgins de Rancagua comenzarán a visitar y con ello alivianar sus viajes para ver al Capo de Provincia.

Esta innovadora iniciativa, que pone al cuadro rancagüino como el primer club chileno en tener su propio sistema de venta de entradas, le facilitará el acceso a El Teniente a los numerosos hinchas que no pueden hacer filas o no alcanzan a conseguir sus tickets.

Según relata La Celeste, el sitio permitirá que los hinchas se registren y completen un formulario para empezar a ser socios.

El sistema permitirá comprar 5 entradas por rut asociado y también permitirá que los hinchas visitantes a Rancagua, puedan acceder a estos boletos.

O que ha sido destacado por los hinchas, es que este registro y acceso a las entradas, no tendrá recargo por lo que saldrá lo mismo que si se hubiese comprado en boletería.

A contar del primero de octubre, los hinchas podrán acceder a este beneficio y que espera ser una revolución en el fútbol chileno.