O’Higgins buscará nuevos talentos en Machalí para este viernes

O’Higgins buscará nuevos talentos en Machalí para este viernes

19 Noviembre 2015

El futuro crack de los celestes puede tener su oportunidad. Mira dónde se realizará la prueba de jugadores.

Corresponsal El... >
authenticated user

Dicen que a los grandes jugadores de fútbol, hay que ir a buscarlos y descubrirlos. No están en las grandes ligas, sino más bien, en el barrio o en las extintas canchas de tierra, que aún subsisten en algunas poblaciones. En este contexto, el club O’Higgins F.C., realizará una prueba de jugadores en la comuna de Machalí, durante el viernes 20 de noviembre, en la cancha Santa Teresa.

El gerente de la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, Diego Ramírez, afirma que, “como institución y siempre lo hemos dicho, estamos absolutamente disponibles para recibir a todas las entidades que deseen generar fuentes de desarrollo y participación para nuestros vecinos y vecinas. Hoy es el turno de O’Higgins, que nos solicitó realizar este proceso y accedimos gustosos”, expresó.

De igual modo, señaló que las experiencias pasadas, son fructíferas para los “Celestes”, pues, “Fabián Hormazábal, fue formado en la Escuela de Fútbol de Machalí (EFIMACH) y actualmente este delantero, integra el plantel de honor de O’Higgins. Eso demuestra que tenemos talentos en la comuna”.

HORARIOS Y CATEGORÍAS

15 horas: 2001 y 2002

15.30 horas: 2003 y 2004

16 horas: 2005 y 2006

16.30 horas: 2007 y 2008