O’Higgins buscará mantenerse entre los líderes enfrentando a Colo Colo

O’Higgins buscará mantenerse entre los líderes enfrentando a Colo Colo

12 Mayo 2013

Un planteamiento ofensivo es el que propondría el DT de los celestes, Eduardo Berizzo en Macul. Sagredo o Acosta reemplazarían al suspendido Braulio Leal. 

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Tras este fin de semana sólo dos fechas quedan para que culmine el torneo nacional y los líderes no pierden pisada en el objetivo de ser campeones, entre ellos O’Higgins. Una lucha estrecha que mantiene como líderes a Unión Española y Universidad Católica, ambos hasta el viernes un punto por sobre el Capo de Provincia, pero que tras las victorias de ayer se alejan cuatro unidades.

La misión de los dirigidos por Berizzo es ganar hoy cuando enfrenten a Colo Colo a las 18 hrs en el Estadio Monumental y así llegar a 31 puntos en la tabla que hasta el momento los mantiene terceros. Complejos fueron los triunfos de Unión Española y la U. Católica ayer, en especial  para los cruzados quienes por varios minutos estuvieron bajo el marcador frente a Audax Italiano en La Florida, pero finalmente saliendo victoriosos por 2 -1.

Los rojos en tanto vencieron 3 – 1 a Antofagasta en el reducto de Santa Laura en Independencia gracias al “hat trick” del argentino – chileno Gustavo Canales que los tiene en la punta del torneo. Desde ya Eduardo Berizzo adelantó que irán con un perfil ofensivo a enfrentar a Colo Colo a Santiago, siendo baja por suspensión el seleccionado chileno Braulio Leal, pero quien sería reemplazado por Boris Sagredo o Lucas Acosta.