O´higgins busca asegurar su paso a semifinales ante La Calera

O´higgins busca asegurar su paso a semifinales ante La Calera

27 Mayo 2012

Este domingo a las 18:30 horas los celestes buscan abrochar su clasificación ante La Calera en el partido de vuelta, luego de imponerse por un tanto en el de ida.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Con el apoyo de sus hinchas en el estadio El Teniente de Rancagua, los celestes esperan abrochar su paso a semifinales del campeonato de clausura, luego de obtener la ventaja en el partido de ida ante La Calera por un tanto a cero, en cuartos de final de la competencia.

La llave se ve favorable, pero los cementeros esperan dar la sorpresa y revertir el mal resultado obtenido en su reducto. Es por ello que el técnico, Eduardo "Toto" Berizzo es cauteloso y señala que “Unión la Calera es difícil, tenemos que cerrar el partido de una vez para lograr el paso a las semifinales. La llave no está cerrada, ellos le pueden ganar a cualquiera, ojalá la cancha este llena”.

Unión La Calera busca obtener su segunda victoria como visita en este torneo, pero las cosas son favorables a los de Rancagua, puesto que deben a lo menos ganar por 2 goles para revertir el tanto que recibieron de local. 

Así las cosas se espera que la afición celeste llegue en masa al Estadio El Teniente para alentar a su equipo, en encuentro que se jugará a las 18:30 y que será dirigido por Eduardo Gamboa.