¿No fuiste a la cicletada familiar? Revisa las siguientes fechas para que no te la pierdas

¿No fuiste a la cicletada familiar? Revisa las siguientes fechas para que no te la pierdas

23 Octubre 2017

La actividad reunió a cientos de pedaleros en circuito de 5 kms. Entre y octubre y diciembre se vienen más en la Región.

Equipo >
authenticated user Editor

Exitosa fue la primera cicletada familiar en Mostazal. Cientos de pedaleros participaron la mañana de este domingo en una actividad gratuita y recreativa, que contó con un recorrido de 5 kilómetros diseñado para integrar a la familia en torno al deporte.

Los ciclistas partieron pasadas las 9.45 de la mañana desde calle Arturo Prat, a un costado de la Municipalidad, continuaron por Av. Independencia y retornaron por la misma arteria al alcanzar los 2,5 kilómetros, hasta llegar a la meta ubicada en Plaza de Armas. Aunque la actividad no tenía un carácter competitivo, de todos modos se reconoció el desempeño de los cien primeros ciclistas que cruzaron la meta, así como de los tres primeros lugares en cada categoría.

A la cicletada de este domingo en Mostazal, se suma la Corrida Familiar Rancagua que se realizó el domingo pasado y las corridas de Santa Cruz y Pichilemu, que se desarrollarán entre octubre y diciembre próximo.

 

Contenidos que pueden interesarte