Morelia vs Tijuana en vivo gratis online por el Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

Morelia vs Tijuana en vivo gratis online por el Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

08 Agosto 2014

Morelia y Tijuana no han tenido un buen inicio de torneo, la presión está sobre ellos, y cualquier resultado adverso pondría en serios problemas a cualquiera de los entrenadores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Morelia vs Tijuana en vivo. Morelia vs Tijuana online. Morelia vs Tijuana ver transmisión en vivo por internet, Ver online por internet Morelia vs Tijuana.

Morelia vs Tijuana en vivo. Los Monarcas pertenecían al grupo de equipos protagonistas y hoy pican piedra con el argentino David Ángel Comizzo en el timón. Con el plantel que posee es posible que escale posiciones muy pronto, a no ser que los jugadores no estén convencidos de la propuesta de su técnico. Romper la racha de dos derrotas consecutivas es su reto; obligado está de imponerse simplemente por jugar en el Estadio Morelos.

Morelia vs Tijuana online. Xolos también está en una etapa negativa. No hay resultados (apenas 1 punto) y esa química que parecería existir con su entrenador, el venezolano César Farías, se ha esfumado de pronto. A Xolos le cuesta tener un buen funcionamiento, algo que debe corregir lo antes posible, si no quiere seguir estancándose. Para su fortuna, tiene una buena posición en la tabla de porcentajes y por ahora no tiene de qué preocuparse en ese rubro.

Mientras que Xolos apenas ha marcado dos goles -y ha recibido cuatro-, Morelia no sabe lo que es anotar en tres juegos, aunque recibe muchos. Seis anotaciones han recibido , por lo que ajustarse defensivamente es prioritario.

Pese a que las estadísticas no ayudan mucho, este podría ser un juego atractivo entre dos equipos heridos en su orgullo que intentarán salir de los últimos lugares de la competencia. Su historial mutuo es corto, pero los michoacanos aventajan con tres victorias; los fronterizos apenas han ganado una vez y se han dado dos empates.

MORELIA VS TIJUANA EN VIVO:

ESTADIO: José María Morelos y Pavón, México.

HORA: 20.30 horas Chile. 19.30 horas México. (01.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Toluca vs Morelia en vivo desde acá