Morelia vs Santos online Clausura 2014 Liga MX en vivo

Morelia vs Santos online Clausura 2014 Liga MX en vivo

21 Marzo 2014

El Morelia buscará mañana seguir su ascenso frente a Santos Laguna, que saldrá en pos de sumar para mantenerse en zona de Liguilla, en el choque con el cual comenzará la jornada 11 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. Sigue el partido entre Morelia vs Santos en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Morelia vs Santos online gratis. El Morelia buscará mañana seguir su ascenso frente aSantos Laguna, que saldrá en pos de sumar para mantenerse en zona de Liguilla, en el choque con el cual comenzará la jornada 11 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MXSigue el partido entre Morelia vs Santos en vivo desde aquí.

El equipo de Santos llega a este compromiso del torneo local con el impulso de su goleada de 3-0 al Deportivo Anzoátegui venezolano en la Copa Libertadores; el Morelia aspira a ganar en casa y mejorar sus posibilidades en la clasificación.

El Santos es quinto con 16 unidades y el Morelia es octavo con 15 en este torneo que encabeza el Cruz Azul con 28 unidades, seguido por el Toluca con 25 y el Pumas UNAM con 18.

El Santos, tiene grandes posibilidades de entrar a la segunda fase de la Copa Libertadores, pero en tanto se cumplen enfocará sus baterías a la liga mexicana, en la que puede disputarle al Pumas el tercer lugar.

Tras un paso irregular y de dos cambios de técnico, el Morelia le cedió el banquillo a Comizzo con la idea de mantenerse entre los ocho primeros de la liga y así asegurar su pase a la Liguilla.

MORELIA VS SANTOS EN VIVO:

ESTADIO: José María Morelos y Pavón, México.

HORA: 22.30 horas Chile. 19.30 horas México. (01.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Morelia vs Santos en vivo desde acá