Monterrey vs Santos en vivo gratis online Clausura 2014 Fecha 14 Liga MX de México

Monterrey vs Santos en vivo gratis online Clausura 2014 Fecha 14 Liga MX de México

05 Abril 2014

Es una duda si se considera un clásico norteño el partido entre Monterrey y Santos, pero es una realidad que en estos partidos se juega mucho más que los tres puntos. Sigue el partido entre Monterrey vs Santos en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Monterrey vs Santos en vivo gratis online. Es una duda si se considera un clásico norteño el partido entreMonterrey y Santos, pero es una realidad que en estos partidos se juega mucho más que los tres puntos. Este sábado el equipo de Pedro Caixinha visita la cancha del estadio Tecnológico con el propósito de seguirse manteniendo en los primeros lugares de la tabla, pues actualmente ocupa el tercer puesto. Sigue el partido entre Monterrey vs Santos en vivodesde aquí.

Monterrey por su parte saldrá a morirse en la cancha pues una derrota ante Santos Laguna lo dejaría prácticamente fuera de toda aspiración de calificar a la liguilla. Estos ingredientes nos pronostican un excelente partido de futbol, convirtiéndose en uno de los platos fuertes de la Jornada 14.

Santos Laguna levanta la pesada losa de no ganar desde hace 12 años a Monterrey en su propia casa, pues se remonta hasta el verano del 2002 cuando los laguneros se alzaron con la victoria en territorio rayado, hasta el momento prevalece la maldición. La afición regiomontana no lo considera un verdadero clásico, sin embargo no perdona a su equipo perder en casa con los guerreros.

Santos se ha convertido en el rey de las remontadas en el torneo y si recibe un gol tempranero deMonterrey, seguramente se pueda ver un buen partido de futbol entre laguneros y regiomontanos. El dato importante es que es posible que pudiera ser la última visita de Santos al estadio Tecnológico, pues va muy avanzada la construcción de la nueva casa del Monterrey.

MONTERREY VS SANTOS EN VIVO:

ESTADIO: Tecnológico, México.

HORA: 22.00 horas Chile. México 19.00 horas. (02.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Monterrey vs Santos en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte